María Huerta
El ex diputado local e hijo del ex gobernador Tony Gali Fayad, Antonio Gali López, es el coordinador en Puebla del aspirante a la candidatura a la presidencia de la República, Manuel Velasco Coello.
A través de su red social Twitter, el ex gobernador de Chiapas informó que Gali López será quien coordine los trabajos para las asambleas informativas en Puebla rumbo a la encuesta por la candidatura presidencial.
Resaltó que conoció a Antonio Gali por su “hermano”, el exgobernador Rafael Moreno Valle.
“Conocí a Tony Gali López por mi hermano Rafael Moreno Valle hace muchos años y nos da mucho gusto que haya aceptado coordinar nuestros trabajos para las asambleas informativas en Puebla rumbo a la encuesta para seleccionar al Coordinador de la Cuarta Transformación”.
You may also like
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango
-
Christian Ceballos Garduño asume presidencia provisional del órgano electoral de Puebla
-
Damián Zepeda criticó al INE durante visita a Puebla
-
Exige Riestra Piña gente autónoma y especializada en el instituto electoral de Puebla