María Arévalo
La secretaria de Seguridad Ciudad (SSC) María del Consuelo Cruz Galindo, informó que la denuncia de un estudiante de la universidad Alba Edison, de supuesto abuso de autoridad de policías municipales se investiga en Asuntos Internos.
En entrevista, explicó que el reporte que tienen es que los elementos de la secretaría recibieron el reporte de que un joven se estaba drogando en la vía pública.
“Tenemos reporte de una persona que se estaba drogando en vía pública, ahí inician todos los hechos y de tenemos que ir recabando entrevistas, analizar imágenes, videos y de todo ello, si resulta una responsabilidad de los elementos por supuesto serán sancionados”, señaló.
You may also like
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango
-
Gobierno de Puebla ha resuelto 53.64% del rezago pensionario del Issstep
-
Murió conductor de camión tras chocar contra otra unidad pesada en Tehuacán
-
Murió mientras comía en el mercado de Teziutlán