
Arlette Hernández
En respuesta a una solicitud de ayuda, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla reportó la detención en la colonia Villa Encantada de Armando “N.”, de 18 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de robo a casa habitación.
Los hechos se registraron en el cruce de la Avenida 59 Poniente y la calle 7 Sur, cuando un vecino de la zona señaló a un joven como responsable de sustraer diversos artículos de su domicilio, para posteriormente intentar darse a la fuga.
Inmediatamente, Policías Municipales del Sector Tres dieron alcance al masculino y procedieron a su detención. Aunado a lo anterior, se recuperaron una pantalla, una consola y dos controles para videojuegos, una computadora portátil y un control remoto, producto del acto ilícito.
En tanto, el probable delincuente fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.
La SSPTM de Puebla realiza recorridos preventivos en diversas zonas de la capital, con el objetivo de detectar oportunamente la comisión de robos en cualquiera de sus modalidades.
You may also like
-
Acusado de asesinar a un hombre mientras robaba su casa en la colonia Campestre Mayorazgo
-
Vinculan a delito a Marilyn por -otra vez- hacerse pasar y recetar como psiquiatra
-
Puebla cerró el año pasado con más de 25 mil llamadas de mujeres al 911
-
Roban una motocicleta más en Huauchinango
-
Cornelio salió de su casa en Tlaxcala a cobrar una deuda…y lo calcinaron en Calpan