Detuvieron fuerzas municipales de Puebla a persona por robo a casa habitación

Detuvieron fuerzas municipales de Puebla a persona por robo a casa habitación

Arlette Hernández

En respuesta a una solicitud de ayuda, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla reportó la detención en la colonia Villa Encantada de Armando “N.”, de 18 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de robo a casa habitación.

 

Los hechos se registraron en el cruce de la Avenida 59 Poniente y la calle 7 Sur, cuando un vecino de la zona señaló a un joven como responsable de sustraer diversos artículos de su domicilio, para posteriormente intentar darse a la fuga.

 

Inmediatamente, Policías Municipales del Sector Tres dieron alcance al masculino y procedieron a su detención. Aunado a lo anterior, se recuperaron una pantalla, una consola y dos controles para videojuegos, una computadora portátil y un control remoto, producto del acto ilícito.

 

En tanto, el probable delincuente fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

 

La SSPTM de Puebla realiza recorridos preventivos en diversas zonas de la capital, con el objetivo de detectar oportunamente la comisión de robos en cualquiera de sus modalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías