Erika Méndez
El cuerpo de Jessica, la poblana fallecida, derivado del naufragio de la balsa en las costas de California en Estados Unidos, ya arribó al municipio de Tehuacán, informó el titular de la Secretaría de Gobernación, Julio Huerta Gómez.
En conferencia de prensa, indicó que el cuerpo de la mujer fue trasladado a su municipio de origen para que sea sepultada.
Destacó que además, este jueves Protección Civil estatal estará con el Instituto Nacional de Migración (INM) revisando las instalaciones donde llegan los migrantes.
TEMA UDLAP
En otro tema, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina hizo un llamado a la familia Jenkins a no involucrar a la administración estatal, ni a los estudiantes con su pleito legal.
Acusó que están realizando una estrategia mediática para enfrentar un pleito que se desarrolla entre particulares.
You may also like
-
Armenta encabeza operativo de seguridad durante Semana Santa
-
Estiman 950 mil visitantes en Puebla esta Semana Santa: Gobierno del estado
-
Refuerzan orden y seguridad durante actividades de Semana Santa en Puebla capital
-
Video: En persona y por vías terrestre y aérea, Armenta supervisó el operativo de seguridad en Viernes Santo
-
Video: Armenta refuerza programas de seguridad y mantenimiento urbano en Puebla capital durante Semana Santa