Erika Méndez
El cuerpo de Jessica, la poblana fallecida, derivado del naufragio de la balsa en las costas de California en Estados Unidos, ya arribó al municipio de Tehuacán, informó el titular de la Secretaría de Gobernación, Julio Huerta Gómez.
En conferencia de prensa, indicó que el cuerpo de la mujer fue trasladado a su municipio de origen para que sea sepultada.
Destacó que además, este jueves Protección Civil estatal estará con el Instituto Nacional de Migración (INM) revisando las instalaciones donde llegan los migrantes.
TEMA UDLAP
En otro tema, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina hizo un llamado a la familia Jenkins a no involucrar a la administración estatal, ni a los estudiantes con su pleito legal.
Acusó que están realizando una estrategia mediática para enfrentar un pleito que se desarrolla entre particulares.
You may also like
-
Que Agua de Puebla repare drenaje y deje de hacer hoyos en vialidades recién pavimentadas: Gobierno del estado
-
Siete viviendas afectadas tras desbordamiento de un arroyo en Vicente Guerrero
-
Agua de Puebla sigue la perforación de pavimento recién instalado por el gobierno estatal
-
65 elementos de Protección Civil y maquinaria limpian Chalchicomula
-
OPS/OMS reconoció a Puebla por su prevención de conductas de riesgo en adolescentes y niños