Staff/RG
La cumbia llegó a Mérida, Yucatán, pues el día de ayer Grupo Cañaveral se presentó en el Carnaval de Mérida ante más de 10 mil personas, quienes pudieron disfrutar de los éxitos que han posicionado a la agrupación como una de las mejores en su género, el también productor Emir Pabón fue el encargado de poner a bailar al público quienes sacaron sus mejores pasos. Durante esta noche Andrés quien fue integrante del reality show La Academia los acompañó.
Para Cañaveral es un honor seguir dando a conocer su música y visitando más escenarios dentro de la República Mexicana y Centroamérica, pues sus anteriores presentaciones de igual manera han sido abarrotadas por la gente que gusta de este género.
Continuando con su exitosa gira “Juntos por la Cumbia”, Emir y Don Humberto Pabón ya preparan los últimos detalles de su presentación el próximo 3 de marzo en la Arena CDMX, junto a La Sonora Dinamita, en donde harán vivir una noche llena de magia, alegría, teniendo invitados especiales y muchas sorpresas e invitan a todos los fans que quieran bailar al ritmo de “Tiene Espinas El Rosal”,”No Te Voy A Perdonar”, “Vuelvo A Sentir” y su más reciente sencillo “¿Y Quién Es Ella?, a pasar una velada inolvidable.
You may also like
-
Activistas exigen rendición de cuentas ambientales por actividades de SpaceX
-
Conoce la cartelera de arte y cultura de este fin de semana en Puebla capital
-
Disminuyó el PIB 0.6% a tasa trimestral y en términos reales, en el primer trimestre de 2026
-
Alcanzó el PIB nominal 35.456 billones de pesos corrientes en el primer trimestre de 2026
-
Marina de Tavira destaca en Cannes con el premio a la mejor interpretación femenina por ‘Siempre soy tu animal materno’