Staff/RG
La cumbia llegó a Mérida, Yucatán, pues el día de ayer Grupo Cañaveral se presentó en el Carnaval de Mérida ante más de 10 mil personas, quienes pudieron disfrutar de los éxitos que han posicionado a la agrupación como una de las mejores en su género, el también productor Emir Pabón fue el encargado de poner a bailar al público quienes sacaron sus mejores pasos. Durante esta noche Andrés quien fue integrante del reality show La Academia los acompañó.
Para Cañaveral es un honor seguir dando a conocer su música y visitando más escenarios dentro de la República Mexicana y Centroamérica, pues sus anteriores presentaciones de igual manera han sido abarrotadas por la gente que gusta de este género.
Continuando con su exitosa gira “Juntos por la Cumbia”, Emir y Don Humberto Pabón ya preparan los últimos detalles de su presentación el próximo 3 de marzo en la Arena CDMX, junto a La Sonora Dinamita, en donde harán vivir una noche llena de magia, alegría, teniendo invitados especiales y muchas sorpresas e invitan a todos los fans que quieran bailar al ritmo de “Tiene Espinas El Rosal”,”No Te Voy A Perdonar”, “Vuelvo A Sentir” y su más reciente sencillo “¿Y Quién Es Ella?, a pasar una velada inolvidable.
You may also like
-
Esposa de ex fiscal anticorrupción pidió no especular tras el suicidio de su marido
-
Colapsos y derrumbes dejan lluvias en la Sierra Nororiental
-
Muere Arturo “Lobito” Torres a los 26 años, seis días después de desplomarse en el ring
-
Impulsa Tonantzin Fernández la igualdad laboral y la no discriminación en el Gobierno de Cholula
-
El Ojo de Iberoamérica 2026 reúne a líderes de la industria creativa en México y anuncia sorpresas para su nueva edición