Staff/RG
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de siete personas investigadas por su posible participación en el delito de destrucción de material electoral en el municipio de Chiconcuautla.
Los hechos ocurrieron el 6 de junio de 2021 en el Centro del municipio en mención, cuando se realizaba el cómputo de boletas del proceso electoral 2020-2021. Un grupo de personas ingresó al inmueble para sustraer boletas y urnas electorales a las que les rociaron gasolina y prendieron fuego.
Tras practicar actos de investigación, la Fiscalía de Puebla identificó a Omar N., Marcelo N., Tomás N., Edgar N., Alejandro N., Manuel N. y Concepción N. como presuntos partícipes en el ilícito.
Durante audiencia, el Agente del Ministerio Público presentó datos de prueba y consiguió que las siete personas imputadas fueran vinculadas a proceso mientras continúa la investigación.
El delito de destrucción de material electoral tiene prevista una pena de tres años de prisión, con posibilidad de duplicarse si se comete con violencia.
You may also like
-
Ex policía de Los Reyes de Juárez, vinculado por tortura
-
Balearon transporte público en la carretera federal México Tuxpan
-
Explota polvorín en Zacatlán…mientras la presidenta Beatriz Sánchez anda en el Tianguis Turístico de Acapulco
-
Detienen a mujer de 26 años que dejó solo a su hijo, que sufrió accidente y murió en La Libertad
-
Lanzan convocatoria en la policía auxiliar Puebla