Staff/RG
Después de 7 años, Juan Rivera relanza “Oveja Negra”, cuya temática principal es la rebeldía, las adicciones, la violencia y ser la “Oveja Negra” de la familia.
Juan Rivera está decidido a seguir contribuyendo a la música regional mexicana, al lanzar corridos con un estilo muy peculiar y sobretodo enfocado en generar mensajes con los que el público pueda sentirse identificado. Con esta nueva visión en la música y bajo su sello discográfico LINEA Music, “Oveja Negra” cuenta con un videoclip con algunas tomas en el cerro y junto a su grupo norteño, proyectando el poder de la interpretación con la que cuenta Juan Rivera.
El peligro y las armas,
La violencia, la venganza
A mi mente consumían
Lo pensaba noche y día.
Siempre fui la oveja negra
De todita mi familia
Siempre he sido criticado
Por mi manera de ser.
A la par de este lanzamiento, Juan Rivera se encuentra dentro de “La Casa de los Famosos”, viviendo una experiencia diferente en su trayectoria en la industria del entretenimiento y disfrutándolo al máximo, pues en este reality, Juan ha podido dar a conocer su personalidad y su trabajo en la industria.
Juan espera contar con todo el apoyo de sus fans que desde el inicio de este proyecto se mostraron muy emocionados por verlo crecer en su carrera.
You may also like
-
Cinema Tepito presenta “Pa’ Raspar la chancla vol. 2”: De la pantalla a la pista
-
SULA FILMS estrena en FICM, la poesía visual de Bruno Dumont con “Red Rocks”
-
Mostrará serie Timbiriche el lado oculto de la banda
-
David Bisbal triunfa en Santiago De Chile en el arranque de su gira internacional “Tour Eternos 2026”
-
Muere a los 81 años el icónico cantautor argentino Piero