
Sadit González
Varias supuestas narco lonas fueron colgadas en puentes peatonales de Xonacatepec, autopista México-Puebla, San Francisco Acatepec y en San Andrés Cholula firmadas por supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
En ellas se puede leer un mensaje que dice que “Puebla ya tiene dueño” y es el capo Nemesio Oseguera, “El Mencho”, dirigente de la organización criminal.

“Llegamos a limpiarlos de lacras que roban, extorsionan y secuestran”, se puede leer en las lonas y fueron firmadas con la leyenda: “GOPES. El Señor de la Talla”, presuntamente lugarteniente del CJNG.
Tras los hechos, las autoridades policiales de los respectivos municipios así como del estado fueron alertados, mientras que uniformados acudieron al sitio para retirarlas.
Las narcomantas que aparecieron esta mañana son de un bromista, aseguró el gobernador Miguel Barbosa y le puso el sobrenombre de ‘el Guason”, pero como es poblano, es el “huauzontle poblano”, al insistir que en Puebla hay un clima de seguridad.
You may also like
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos
-
Vivir con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) en México: El reto del diagnóstico y la urgencia de actuar
-
ONU advierte riesgo de pandemia más grave que el COVID en medio de alerta internacional por ébola
-
Murió taxista prensado en Acajete