¿Quién es la Máscara?: Ellos fueron los eliminados de la noche ¡se aproxima la final!.

TVNOTAS

  • Este domingo hubo dos famosos eliminados, Dr. Veneno y Kid Bengala.
  • Koaláctico, Alebrije, Bunch, Triki y Huacal son los cinco finalistas.

Este domingo los seis coloridos personajes del reality show ‘¿Quién es la Máscara?’ se disputaron los pases a las rondas finales de la competencia, generando mucha incertidumbre entre los investigadores, quienes sorprendentemente acertaron algunas de sus predicciones.

Sin embargo, durante esta transmisión ocurrieron varias sorpresas, pues hubo dos eliminados en vez de uno; esto debido principalmente a la repentina aparición de un malvado personaje, quien al no ser juzgado como todos los demás famosos, tuvo una corta estadía en el reality y perdió su máscara esta noche.

Dr. Veneno perdió su máscara y tuvo que revelar su identidad, dándole la razón a la investigadora Galilea Montijo, quien predijo que quien estaba detrás de la máscara era Salvador Zerboni, mientras que Yuri pensó que era Sergio Sendel, Juanpa Zurita pensó en Luis Roberto Guzmán, y Carlos Rivefra en Flavio Medina.

Aunque con respecto a los otros seis participantes, la búsqueda de supervivencia en el reality se división en dos partes, la primera consistió en el encuentro entre Koaláctico, Alebrije y Bunch, siendo este último es salvado por los investigadores, mientras que el público puso en zona de riesgo a Koaláctico.

Por otra parte, el segundo encuentro se dio entre Kid Bengala, Triki y Huacal, de los cuales, quien fue salvado por el público fue Triki, y Huacal por los jueces. Pero lo bueno llegó al final, cuando Koaláctico y Kid Bengala tuvieron que enfrentarse y uno de ellos perdió su máscara.

Al final de la noche, quien reveló su identidad fue Kid Bengala, por lo que Juanpa Zurita y Carlos Rivera acertaron en su predicción de que era Román Torres de Matisse, mientras Galilea Montijo creyó que era Julio de Reik y Yuri, Clarín León.

Hasta el momento los eliminados han sido:

Pulpo – Lele Pons, influencer
Escoba – ‘Barby’ Juárez, ex boxeadora
Rey Egipcio – Adrián Uribe ‘El Vítor’, presentador y actor
Cornelio – Pee Wee, cantante y vocalista de los Cumbia Kings
Alfiletero – Litzy, cantante y actriz
Cactus – Fernando Carrillo, modelo y actor
Bot – Diego Schoening, cantante, ex Timbiriche y actor
Jinete – José Ron, actor de telenovelas
Dálmata – Fernanda Meade, cantante e integrante de Pandora
Elvestruz – Pablo Montero, cantante, compositor y actor
Graffitti – Beto Cuevas, cantante y vocalista de La Ley
Geisha – Irán Castillo, cantante y actriz
Dr. Veneno – Salvador Zerboni
Kid Bengala – Román Torres, cantante, compositor y vocalista de Matisse

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías