
Angélica Tenahua
El candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez, aseguró que el candidato de la coalición de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, tiene miedo de confrontarse ante las propuestas de sus adversarios.
En entrevista lamentó que el abanderado de la coalición, rechazó la invitación de la universidad y exponer sus propuestas ante los universitarios, desaprovechando esta oportunidad.
El candidato comentó que “me da mucha pena y quien no se presenta no representa y si es decepcionante y se nota que tiene mucho miedo de ser confrontado con las propuestas de otras personas”, enfatizó.
Cárdenas Sánchez confió que los siguientes encuentros acuda Barbosa Huerta y no pierda las oportunidades para presentar su plan de gobierno, al destacar que el evento de este lunes fue sano. “la ausencia de Barbosa fue una descortesía con la población y sin duda tiene un temor”.
You may also like
-
Opacidad y falta de resultados marcan primer informe de la CDH Puebla
-
Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos entrega su informe
-
Aprueba Comisión del Congreso Programa Anual de Trabajo y de Auditorías de la Unidad Técnica
-
Vecinos del fraccionamiento Fundadores denuncian amenazas de la mesa directiva
-
El cierre de 2025 sin crecimiento en el autotransporte obliga a un nuevo enfoque en la conducción de CANACAR