
Angélica Tenahua
El candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez, aseguró que el candidato de la coalición de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, tiene miedo de confrontarse ante las propuestas de sus adversarios.
En entrevista lamentó que el abanderado de la coalición, rechazó la invitación de la universidad y exponer sus propuestas ante los universitarios, desaprovechando esta oportunidad.
El candidato comentó que “me da mucha pena y quien no se presenta no representa y si es decepcionante y se nota que tiene mucho miedo de ser confrontado con las propuestas de otras personas”, enfatizó.
Cárdenas Sánchez confió que los siguientes encuentros acuda Barbosa Huerta y no pierda las oportunidades para presentar su plan de gobierno, al destacar que el evento de este lunes fue sano. “la ausencia de Barbosa fue una descortesía con la población y sin duda tiene un temor”.
You may also like
-
Presenta Pável Gaspar iniciativa para que el Órgano Interno de Control del Congreso sea autoridad garante en transparencia
-
Comisión del Congreso impulsa el diálogo con organizaciones civiles para analizar temas de seguridad y justicia
-
Ana Teresa Aranda se destapa para buscar la alcaldía de Puebla en 2027
-
Sindicato de la Volkswagen informa oferta global de 10.04%
-
Con perspectiva de género e inclusión, el Congreso trabaja por la protección de mujeres y niñas: Pável Gaspar