
Staff/BMR
· Los motivos de su remoción es para solidificar la Seguridad Pública en el municipio.
· Agradeció el desempeño de los ex funcionarios y señaló trabajo coordinado con el Gobierno del Estado.
Con la intención de reestructurar tanto la Secretaría, la Dirección de Seguridad Pública, así como la Dirección General de Gobierno de Tehuacán, el Presidente Municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez, tomó la decisión de remover de sus cargos a Amín Farjat Lezama, Luz del Carmen Ponce Rivera y René Sánchez García, respectivamente.
Los movimientos en dichas áreas obedecen para ayudar, reforzar y solidificar la Seguridad Pública del municipio, “Siempre hemos manifestado cero tolerancia a la inseguridad y así lo vamos a hacer”, además, será en esta misma semana cuando se nombre a los nuevos funcionarios, expresó.
Agradezco en todo momento la colaboración y desempeño de estos funcionarios quienes contribuyeron al resguardo de la sociedad Tehuacanera en el tiempo que estuvieron al frente de dichos puestos, agradezco también su vocación de servicio, remató el presidente.
Por el momento estamos buscando los perfiles adecuados, las personas idóneas que puedan desempeñar esta labor -de por sí compleja- que necesita redoblar esfuerzos en materia de Seguridad Pública y brindar mayor tranquilidad a los diversos sectores de nuestro municipio.
Patjane Martínez, resaltó que Tehuacán no se encuentra desprotegido, la corporación policiaca trabaja de manera normal, por lo que estos movimientos en ningún momento descuidarán al municipio ni a los ciudadanos, la seguridad pública en Tehuacán está garantizada.
Insistió el presidente que los cambios en Seguridad Pública serán para bien, aseguró que el redoblar esfuerzos y aplicar todas y cada una de las estrategias, traerá como consecuencia tranquilidad para los tehuacaneros.
Cabe destacar que el trabajo de coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado encabezada por el Secretario Manuel Alonso García, se mantiene en los mejores términos para bienestar de los ciudadanos.
You may also like
-
De la infancia a la vejez: 20 mil profesionales de salud capacitados y 10 años de innovación que transformaron cómo se vacuna en México
-
Estiman que por cada caso reportado de dengue en México hay hasta 25 sin registrar
-
1 de cada 10 adultos vive con tos crónica y hasta el 40% no mejora con métodos convencionales
-
Menor de edad lesionado al volcar su mototaxi en Xicotepec
-
Vacaciones Creative Club y la Unión Nacional de Avicultores presentan Campaña: El Poder del Huevo Mexicano