Sadit González
Policías se percataron de una mujer, quien al ver a los uniformados empezó a comportarse de manera sospechosa.
Los lementos hicieron contacto, se le pidió su nombre y una inspección a una bolsa que portaba, al hacer la revisión se le encontró al menos 75 bolsas de hierba aparentemente mariguana, 30 bolsas de polvo blanco granulado con las características de cristal.
La mujer fue detenida y puesta a disposición de Fiscalía General del Estado por el delito contra la salud, identificada como Juana N, quiso sobornar a los oficiales con una fuerte cantidad de dinero para que no fuera puesta a disposición.
La mujer dijo estar protegida por elementos de la policía municipal de Altepexi y mencionó un tal comandante Armando al que lo seguirán las investigaciones correspondientes.
Se dice que está mujer ya estaba bajo investigación y tras un cateo realizado por la AEI había escapado, se dice que es pareja sentimental de un tal Miguelito, también es investigado por agentes ministeriales.
You may also like
-
El cantante español Manuel Carrasco se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México
-
Yucatecos tendrán autopruebas gratuitas de VIH en aplicación de citas “Grindr”
-
Embajadores de México, EU y Canadá celebran encuentro trilateral; forjan un futuro más prometedor
-
Confirmado: Los 27 clubes que jugarán la Concachampions 2026; hay 6 mexicanos y 9 de la MLS
-
Puebla, 4to estado del país en policías con pruebas de confianza aprobadas