Jorge Barrientos
El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Oswaldo Jiménez López, dijo que el ayuntamiento de Puebla debe sostener un diálogo abierto con los detractores del proyecto de parquímetros para aclarar sus dudas y poner un alto a las manifestaciones y protestas en su contra.
Dijo que únicamente a través del diálogo se lograrán los consensos necesarios para que los parquímetros puedan funcionar correctamente y que los vecinos del primer cuadro de la ciudad queden satisfechos con las mejoras que habrá con los recursos recaudados.
Consideró que frente a las protestas que han realizado vecinos de la colonia “El Carmen”, así como comerciantes del centro histórico sería viable que la comuna sostenga un diálogo abierto en el que se expliquen los beneficios del proyecto.
You may also like
-
Ambulantes se apoderan de la zona de papelerías en el Centro Histórico de Puebla capital
-
Auditoría Superior del Estado (ASE) confirma descomunal de la “pareja presidencial” en San Andrés Cholula
-
Denuncian presunto vandalismo a la casa de gestión de Grace Palomares
-
Pavel Gaspar confirma revisión a ley de Motocicletas
-
Sheinbaum regañó a Nayeli Salvatori y Graciela Palomares por burlarse de adultos mayores