Abelardo Domínguez
Pareciera que por fin el Fiscal de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, escuchó las peticiones y quejas de la ciudadanía ante el mal desempeño de algunos elementos.
Es el caso del reciente de la reciente remoción del Inspector Marco Antonio Castro Tejeda de esta jurisdicción debido a las constantes señalamientos por irregularidades.
En ese sentido, es el Comandante Alberto Ibarra López quien encabezará las labores de investigación en la región, que no es desconocida para él, pues ya ha estado asignado con anterioridad.
Se espera que con este movimiento las cosas mejoren pues, durante los últimos meses los índices delictivos aumentaron ante la falta de acción por parte de la FGE.
Trasciende que en la zona de Ahuazotepec y Xicotepec también se registraron movimientos; sin embargo, no se han dado a conocer.
You may also like
-
Valle de Catrinas generará 360 mdp en Atlixco: Ariadna Ayala
-
Reporta saldo blanco la 76ª Feria Milenaria de San Pedro Cholula
-
Atlixco celebra con orgullo el desfile conmemorativo de los 216 años de Independencia
-
Encabeza Tonantzin Fernández desfile del 16 de septiembre con más de 6 mil participantes
-
Desde Atlixco, Ariadna Ayala recordó la importancia de los pueblos originarios para la Independencia de México