Jorge Barrientos
La diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Guadalupe Leal Rodríguez, se pronunció contra el retiro de la ciclovía del Bulevar Hermanos Serdán y pidió reorientar la inversión en estos trabajo en otras prioridades de mejora de la movilidad en la ciudad.
Expresó que la gente que vive en la zona está en contra de que pudiera ser retirada, sobre todo porque se deberá realizar una inversión para derribar la estructura de acero y cemento y dichos recursos podrían ser utilizados para ampliar la red de ciclovías en la capital.
Consideró que esta infraestructura en su momento cumplió con las normas establecidas para su construcción, sin embargo, ahora requiere de mantenimiento y adecuaciones para siga siendo funcional como “ciclovía recreativa”.
Leal Rodríguez agregó que el recurso público podría ser destinado para programas sociales o, en su caso, fortalecer al sistema de salud para atender a los poblanos frente a la nueva ola de contagios de Covid-19 y sus variantes.
You may also like
-
Sindicato “charro” de la VW convoca a asamblea con trabajadores despedidos
-
Protege Congreso del estado a niños, adolescentes y mujeres
-
Presenta Pável Gaspar Segundo Informe de Actividades de la LXII Legislatura
-
Video: Pável Gaspar destaca resultados del Congreso de Puebla en su 2do Informe
-
Julio Huerta: Pruebas definirán acciones en el ayuntamiento de Acatlán