Staff / IMR
San Pedro Cholula, Pue.- La presidenta Paola Angon encabezó la instalación del Consejo Directivo del Organismo Operador de Limpia del municipio, esto luego de que el Cabildo instruyera su reactivación y puesta en operación.
Durante esta primer sesión de trabajo, la presidenta tomó la protesta de Marisol Camacho Sánchez, como Directora del organismo. Este ente público estará enfocado en la recolección de los residuos sólidos que genere la ciudadanía, así como la implementación de esquemas que permitan mantener limpios los espacios públicos del municipio.
En este encuentro participaron el Síndico, Carlos Bojalil; el Regidor, Cuauhtémoc Betanzos; la Secretaria del Ayuntamiento, María de la Luz Miramón; la Contralora, Isis Hernández y el Secretario de Infraestructura, Carlos Carpinteyro.

You may also like
-
Ariadna Ayala Impulsa en Atlixco el tradicional desfile de primavera lleno de color y tradición
-
En algunas gasolineras el costo del litro de premium subió hasta 2 pesos
-
Fortalece Severiano de la Rosa Romero la memoria histórica de Amozoc
-
Revisan balnearios de San Pedro Cholula previo a Semana Santa
-
Detenido en Atlixco por portación ilegal de arma