Staff / IMR
-La persona asegurada no contaba con la documentación correspondiente
AJALPAN, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre por no acreditar la legal posesión del combustible ni contar con los permisos correspondientes para la venta de los cilindros que transportaba.
Durante un dispositivo de vigilancia en este municipio, los uniformados ubicaron a José Alberto S. a bordo de una camioneta Ford tipo Ranger, en donde trasladaba 13 cilindros de gas LP.
El hombre, de 25 años, reconoció no contar con ni un tipo de documentación, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
You may also like
-
Tiraron embolsado en Puebla capital
-
Ariadna Ayala inició obras en calle José Ma. Morelos, colonia Valle Sur
-
En pocas horas, presuntos elementos de la Guardia Nacional asaltaron a 6 familias en la autopista México Tuxpan
-
México, “a oscuras en educación”; gobiernos eliminaron 7 pruebas diagnósticas en educación
-
Sheinbaum descarta nuevos impuestos y gasolinazos en Paquete Económico 2027; “no se está endeudando al país”, asegura