- La entidad sigue entre las 5 con los índices más bajos en este rubro
- En contraste, Tlaxcala es de los 17 estados con más cantidad de personas mayores de 18 años con al menos una vacuna contra el Covid
RDS/Staff
Chiapas (51 por ciento), Guerrero (63 por ciento), Oaxaca (64%) y Puebla (67) son las entidades del país con menor porcentaje de gente mayor de edad que cuando menos ha recibido una dosis de suero contra el Coronavirus, según cifras de la secretaría de Salud federal.
En el país el 77% de la población ya obtuvo una parte de la vacuna, aunque en Tlaxcala esa cifra es del 81 por ciento, mientras que los más avanzados son la Ciudad de México (97), Querétaro (92 por ciento), Quintana Roo y SLP (89%), Yucatán e Hidalgo con 86 por ciento.
En contraste, otras entidades con retraso en este proceso son Veracruz, Jalisco y Michoacán (68) y Nayarit (72).

You may also like
-
Diciembre dispara eventos cardíacos y el aumento de peso en México
-
Protege a tus pequeños en invierno: la importancia de una correcta nutrición en vacaciones
-
El aumento del síndrome metabólico en menores
-
Falleció joven en accidente en Amozoc
-
Accidente en la Puebla-Orizaba deja varios heridos y detiene el tráfico