Staff/Rossi
Con el hashtag #VacunasParaNiños, la dirigencia nacional del partido dio a conocer que con la emisión de un acuerdo, la dependencia instruye a sus oficialías de partes a no recibir notificaciones del Poder Judicial.
Para el tricolor, ello “es una aberración legal, que atenta contra los derechos de la ciudadanía”.
El Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de su dirigencia nacional, encabezada por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, calificó como un atentado contra los derechos de la ciudadanía y como “una aberración legal”, la instrucción de la Secretaría de Salud a sus oficialías de partes, para que éstas se nieguen a recibir notificaciones del Poder Judicial, a fin de obstruir la posibilidad de que los niños puedan recibir vacunas contra el COVID-19 obtenidas mediante amparos.
En sus redes sociales, con el hashtag #VacunasParaNiños, este instituto político informó que la Secretaría de Salud emitió un acuerdo en ese sentido, y con ello pretende obstruir la inmunización que se consigue a través de amparos. Esta situación, agregó el tricolor, “es una aberración legal, que atenta contra los derechos de la ciudadanía”.
Por lo anterior, la dirigencia nacional informó que “en el PRI seguiremos defendiendo el derecho a la salud de la niñez mexicana y seguiremos apoyando jurídicamente a las familias que quieran que sus hijos reciban la vacuna contra el COVID-19”.
Los niños mexicanos, agregó, “no están solos”.
Estas notas te pueden interesar
-
Sheinbaum plantea en la Cumbre de Líderes del G20 mitigar el calentamiento global y reduce la pobreza
-
Acusan ineficiencia de Juzgado Civil en Xicotepec
-
En Puebla, el sexenio del deporte será realidad: Alejandro Armenta
-
Ratifican a Olga Lucía Romero Garci-Crespo como dirigente estatal de Morena
-
A favor de seguir fortaleciendo la justicia laboral ahorrando recursos y tiempo a sindicatos y trabajadores, se pronuncia Maiella Gómez