Antorcha Campesina se deslinda de las manifestaciones en Huauchinango durante visita de AMLO

Hipólito Contreras

“El Movimiento Antorchista jamás ha vivido ‘al amparo del poder político y del presupuesto’, La Jornada de Oriente miente cuando señala a nuestra organización de la manifestación en Huauchinango y de ser intermediarios”, afirmó Aquiles Montaño Brito, vocero de Antorcha en Puebla.

El vocero sentenció que el editorial de un medio local, así como varias notas de otros medios, mienten cuando le adjudican al Movimiento Antorchista la manifestación de damnificados que irrumpió, por razones justas, en la conferencia de Andrés Manuel López Obrador en Huauchinango.

“Nosotros no convocamos a ninguna movilización; en Huauchinango, no hubo un solo antorchista manifestándose y, mucho menos, entrando a la fuerza al recinto de la conferencia; quienes se manifestaron, en su completo derecho, eran serranos que sufrieron con las afectaciones de Grace y que siguen sufriendo con el desdén presidencial. Exigimos que se les resuelvan sus problemas”, afirmó.

Asimismo, criticó que se siga tachando de “intermediaria” a Antorcha “cuando hemos demostrado que nunca lo hemos sido; nosotros, junto con el mismo pueblo, hacemos las gestiones correspondientes y han sido los propios gobiernos quienes han aplicado los recursos. Nosotros nunca hemos recibido un solo peso”.

Mienten lo medios cuando aseguran que “Antorcha Campesina es un ejemplo de cómo capitalizar los recursos públicos, de los cuales se benefició por años”. Nosotros nunca hemos recibido recursos públicos y, mucho menos, para beneficio propio, o de nuestras familias, como dolosamente hacen creer en la bazofia que es su ‘editorial’, reiteró

Por último, criticó que el gobierno federal insista en hacer creer a la gente que se acabaron los intermediarios con su nueva política, porque, ahora, “los intermediarios son los propios trabajadores del gobierno, los siervos de la nación, ellos, ahora con este desastre de Grace han decidido de manera discrecional cómo repartir los apoyos y la gente está enojada porque sólo les reparten a los mismos morenistas: esa es la razón de la genuina manifestación en Huauchinango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías