Se registraron 7 precandidatos de Morena al gobierno de Puebla

Hipólito Contreras

Un total de siete aspirantes a candidatos al gobierno del estado se registraron en el Comité Estatal de Morena: Luis Miguel Barbosa Huerta, Alejandro Armenta Mier, Abraham Quiroz Palacios, Luis Ortega Morales y Ramiro León Flores, el candidato o candidata será designado mediante encuesta.

El primero en registrarse fue Luis Miguel Barbosa, fue acompañado por un buen grupo de seguidores, no cabían en el reducido espacio del comité estatal de Morena.

En entrevista, Barbosa Huerta hizo un llamado a todos los aspirantes a que tengan un comportamiento al más alto nivel y que en el proceso interno acepten los resultados.

Dijo que la política de alianzas la decide comité nacional, nos sujetamos a los que decida en el tema.

Afirmó que no es asunto de reto pero que ha ganado todas las encuestas hechas por empresas muy serias, “pero respeto la aspiración de mi compañera Nancy de la Sierra, Alejadro Armenta y los demás que se registren”.

El segundo en registrarse fue el senador Alejandro Armenta Mier, fue recibido por muchos seguidores quienes los aclamaban pero no faltaron los que le gritaron “fuera chapulines”, “fuera PRI”.

El tercero en registrarse fue el Dr. Abraham Quiroz Palacios. La lista de registros siguió con la senadora Nancy de la Sierra Arámburo, siguió en el turno la maestra Olivia Carrera Cabrera, quien viene de la zona de Tehuacán.

Los últimos en registrarse fueron Luis Ortega Morales y Ramiro León Flores.

Será en la encuesta que se realizará el 2 de marzo en donde se decida el nombre del candidato al gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías