Participo porque quiero la paz y el progreso para Puebla, afirmó Alejandro Armenta

Hipólito Contreras

De los siete aspirantes a candidatos de Morena al gobierno del estado, el senador Alejandro Armenta fue el único que dio un largo mensaje a sus seguidores a media calle del partido, afirmó que decidió participar, porque quiere la paz y el progreso para Puebla.

“Hemos decidido participar en el proceso interno porque he escuchado miles de voces de hombre y mujeres que a lo largo del territorio poblano me han animado a construir una opción de auténtica reconciliación de todos los poblanos, somos la opción del pueblo”.

“Nosotros creemos en la democracia, no le apostamos a las decisiones cupulares, estamos en contra de lasa imposiciones, estamos a favor de la democracia, por eso queremos agradecer a la Comisión Nacional Electoral de Morena la apertura en este proceso, hasta hace unos días pareciera que la mentira de la imposición sería el resultado para Puebla.

Soy un poblano como ustedes, expresó, he recorrido a lo largo de mis 49 años las 17 juntas auxiliares de Puebla y los 217 municipios del estado, conozco a los poblanos, los poblanos conocen mi historia, una historia en donde lo único que puedo decirles es que hemos trabajado juntos para resolver muchos problemas que la gente tiene.

Les puedo asegurar, agregó, que tengo mi conciencia tranquila, mis manos limpias y mi corazón abierto para ganar la próxima elección, nací en la mixteca poblana pero me adoptaron en Acatzingo donde por plebiscito fui el presidente municipal más joven, a los 22 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías