Puebla necesita unidad, firmeza y corazón, afirma Nancy de la Sierra

Hipólito Contreras

Luego de su registro como aspirante a candidata por Morena la senadora Nancy de la Sierra Arámburo, agradeció el apoyo de todos, “a quienes confían de que las mujeres no sólo tienen la opción de tomar decisiones, me siento muy honrada de haber sido invitada a esta coalición para ser medida, deseo que la encuesta nos una, respetando el liderazgo de Luis Miguel Barbosa, de Alejandro Armenta, del maestro Abraham Quiroz.

Hoy, dijo, tenemos que demostrare que Puebla necesita unidad, firmeza y corazón, estoy muy contenta por registrarme, estoy segura que la legitimidad de la encuesta nos va unir, nos necesitamos todos, tenemos que participar activamente hombres y mujeres, necesitamos la unidad, la reconciliación, y por supuesto, el beneficio de nuestras familias”.

En entrevista con los medios informó que la semana entrante solicitará licencia como senadora para no tener ningún compromiso.

José Juan Espinosa Torres, presidente de la mesa directiva del Congreso del estado, acompañó a su mujer, Nancy de la Sierra, en su registro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías