Staff/Rossi
A través del sustento de datos probatorios en audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Ramiro Cirilo N. de 23 años de edad, presunto responsable del delito de homicidio calificado.
Se desprende de diligencias que, el 11 de junio de 2018 la víctima y su acompañante caminaban hacia su domicilio en la población de San Miguel Ayala, municipio de Atlixco, cuando al transitar por un terreno baldío el imputado accionó una escopeta, provocándole la muerte.
La Fiscalía de Puebla estableció la posible responsabilidad de Ramiro Cirilo N. en el ilícito y obtuvo orden de aprehensión en su contra, por lo que agentes investigadores lo detuvieron y pusieron a disposición.
El 26 de julio de 2021 la Fiscalía de Investigación Metropolitana formuló imputación ante el Juez de Control, quien determinó la vinculación a proceso de Ramiro Cirilo N. por el delito de homicidio calificado, con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
You may also like
-
Harfuch confirma destitución del delegado de la FGR en Guanajuato; señala anomalías en megadecomiso de combustible
-
Vecinos de la Colonia el Mirador detiene al presunto responsable de robo ante la repetición de hechos delictivos
-
Ejecutaron al “chila” en Chipilo
-
Fiscalía de Puebla confirma que hijo del alcalde de Tecamachalco localizado sin vida había sido secuestrado; captores exigían un pago para liberarlo
-
Edil de Tecamachalco exige justicia tras el asesinato de su hijo