Staff/Rossi
La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo la vinculación a proceso de Bernardo N. de 23 años, investigado por el delito de violación equiparada presuntamente cometido en agravio de su primo menor de edad.
Se desprende de las investigaciones que, la víctima de entonces 5 años fue violentada sexualmente por el imputado en su domicilio en el municipio de Huauchinango, ilícito que se repitió durante 8 años.
Al tomar conocimiento de los hechos la familia del afectado presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, misma que solicitó a la autoridad judicial orden de aprehensión contra el imputado, cumplimentada el 28 de julio de 2021 por agentes investigadores.
En audiencia el Agente del Ministerio Público presentó datos probatorios por el delito de violación equiparada, con los que logró que el Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso contra Bernardo N., a quien también le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
You may also like
-
Trasladan a detenidos por asesinato del tecladista de Camilo Séptimo y su familia a Barrientos; serán puestos a disposición de la autoridad judicial
-
En Puebla, autoridades federales detienen al líder de una célula delictiva vinculada con extorsión y delitos contra la salud
-
Balacera en inmediaciones del mercado Hidalgo deja dos heridos
-
Dejaron hombre degollado en Huejotzingo
-
Buscan fosas clandestinas en Coronango