María Arévalo
El gobierno de la ciudad cuenta con mil 291 millones de pesos en bancos y con un desahorro de 32 millones de pesos en este ejercicio fiscal, debido a que ha gastado más de lo que ha ingresado.
En comisión de Patrimonio y Hacienda Pública, la encargada del área de Contabilidad Diana Saucedo presentó los estados financieros del mes de julio, donde destacó que el dinero que se encuentra en el banco en su mayor parte está destinado para realizar pagos.
“El total de activos circulantes es de mil 405 millones 267 mil 487 pesos y el principal rubro que conforma el activo circulante es efectivo y equivalentes con mil 291 millones de pesos y principalmente está conformado en cuentas de bancos”, enfatizó.
You may also like
-
Implementan operativo de seguridad en el Seminario Palafoxiano
-
Habrá reestructuración en la SSC de Puebla capital
-
Se retomará el sistema público de bicicletas: Norman Campos
-
Ayuntamiento busca que motociclistas usen cascos certificados: Pepe Chedraui
-
En 2026 Puebla capital tendrá cámaras de seguridad con Inteligencia Artificial: Pepe Chedraui