María Huerta
Con el apoyo de 43 unidades académicas y unidades administrativas, la doctora Lilia Cedillo Ramírez, presentó su renuncia de forma voluntaria, como directora del Centro de Detección Biomolécular de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), y con ella participar por la rectoría de dicha casa de estudios para el periodo 2021-2025.
A través de sus redes sociales, la doctora Cedillo Ramírez, enfatizó que es tiempo de cambios y la BUAP requiere una regeneración enfocada en el desarrollo personal y profesional de toda la comunidad, por la que quiere trabajar y enfocar todo su esfuerzo.
Aseveró que su proyecto tendrá inclusión, apertura donde lleve a la universidad hacia nuevos retos y nuevas oportunidades, y las personas que la conforman sean la prioridad, desarrollo y punta de lanza para los próximos años.
A través de un video de casi 2 minutos publicado en sus redes sociales, la Dra. Lilia Cedillo Ramírez agradeció las más de 10 mil expresiones de universitarias y universitarios de la máxima casa de estudios, que en solo 24 horas, le han enviado expresando su apoyo e invitación para contender por la Rectoría de la BUAP, mensajes que fueron factor fundamental para que la motivaran a tomar la decisión de participar en el próximo proceso de elección de Rector en la Universidad.
You may also like
-
¿Qué tan difícil es estudiar Ingeniería en Sistemas si no sé programar? Guía para principiantes
-
Alertan en el marco del Día Mundial contra el Cáncer del mes de febrero
-
Mis felinos, exposición pictórica en el Othoniano
-
¿Qué hacer una vez que integras a un perro o gato a tu familia? 85% de los mexicanos muestra empatía por los animales
-
Las autoridades de Centroamérica advierten sobre incremento de sarampión en la región