Maricela Allende
El lunes 7 de junio de 2021 dos perros cayeron por accidente al socavón en Santa María Zacatepec, junta auxiliar del municipio de Juan C. Bonilla, en Puebla.
Después de las diversas protestas y solicitudes de colectivos de protección animal para el rescate, quienes se sumaron a la solicitud de María Ortega, dueña de los canes, el gobernador Luis Miguel Barbosa comunicó que se buscaban formas para salvar a las mascotas, pero que era complicado y no se podían arriesgar vidas humanas.
Después de cuatro días Protección Civil y Bomberos lograron rescatar a Spay y Spike con éxito gracias a las labores en conjunto.
También se contó con el apoyo de Bienestar Animal quienes realizaron valoración médica a los perros para determinar sus estados de salud.
You may also like
-
¡ALERTA!: Anuncian tendido nocturno de carpeta en Periférico Ecológico
-
San José Chiapa, ejemplo nacional en desarrollo y economía circular: Armenta
-
Claudia Hernández confirmó que dejará el gobierno de Puebla para unirse a Morena
-
Entregarán ambulancia y patrullas en San José Chiapa: Gobernación
-
Video: Estudiantes del Conservatorio de Puebla exigen mejores instalaciones