Maricela Allende
El lunes 7 de junio de 2021 dos perros cayeron por accidente al socavón en Santa María Zacatepec, junta auxiliar del municipio de Juan C. Bonilla, en Puebla.
Después de las diversas protestas y solicitudes de colectivos de protección animal para el rescate, quienes se sumaron a la solicitud de María Ortega, dueña de los canes, el gobernador Luis Miguel Barbosa comunicó que se buscaban formas para salvar a las mascotas, pero que era complicado y no se podían arriesgar vidas humanas.
Después de cuatro días Protección Civil y Bomberos lograron rescatar a Spay y Spike con éxito gracias a las labores en conjunto.
También se contó con el apoyo de Bienestar Animal quienes realizaron valoración médica a los perros para determinar sus estados de salud.
You may also like
-
Mitigado el riesgo en Tepeaca: Alejandro Armenta
-
Fortalece gobierno del estado estrategia de proveeduría industrial
-
Armenta tomó protesta a María Rodríguez como nueva titular de Salud
-
Video: Carlos Carreira, el artista que lo arriesgó todo por sus canciones y convirtió su música en refugio para miles
-
Video: Armenta supervisa zona de emergencia en Tepeaca