Hipólito Contreras
De manera voluntaria, paulatina, escalonada y segura, la Universidad Anáhuac Puebla reanudó actividades académicas presenciales para prácticas en la Licenciatura de Médico Cirujano, de acuerdo al procedimiento y lineamientos establecidos por la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla (SEP).
“419 días y aquí estamos de nuevo con la misma ilusión de empezar. En esta comunidad hemos perdido a personas que extrañaremos, pero, tenemos que seguir, el futuro está en nuestras manos. Esa es la resiliencia de la que hablamos en clases, en las actividades de Vida Universitaria y en las tutorías”, afirmó el Mtro. José Mata Temoltzin, Rector de la Universidad Anáhuac Puebla, al darle la bienvenida a los alumnos.
Los laboratorios de Ciencias Clínicas, Biología Molecular y Ecología Humana fueron los primeros en recibir nuevamente a los estudiantes, pertenecientes a los últimos semestres de la Licenciatura en Médico Cirujano de la Escuela de Ciencias de la Salud.
You may also like
-
Ficómics BUAP, por primera vez en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara
-
Egresados en Biotecnología BUAP destacan por su alto nivel de ingreso a posgrados de diversas IES del país
-
Convoca la BUAP a sumarse a la campaña “Dona un juguete”
-
Destacan estudiantes BUAP en olimpiadas estatales y nacionales de Física 2025
-
“Nadie piensa primero en ganar un premio Nobel; se trata de disfrutar el viaje: Venki Ramakrishnan