María Huerta
Morena dejó en claro que siete de cada diez ciudadanos con credencial han manifestado que acudirán a las urnas a votar este 6 de junio por los abanderados de la Cuarta Transformación.
En rueda de prensa encabezada por el presidente, Edgar Garmendia de los Santos, la candidata a la alcaldía poblana, Claudia Rivera Vivanco, destacó que al igual que en el 2018, Morena se impondrá en las boletas electorales ante la preferencia de los poblanos para que den gobiernos de continuidad.
Mientras, Nayeli Salvatori Bojalil, Iván Herrera, René Sánchez Galindo, candidatos también afirmaron que los abanderados de la alianza PRI-PAN-PRD no van 20 puntos arriba como sus encuestas lo presumen, sino 20 puntos abajo como lo marcan las gráficas reales.
You may also like
-
En Chietla, el diputado Pável Gaspar reconoce al personal de apoyo y asistencia a la educación
-
Destaca diputado Pável Gaspar colaboración del Congreso con empresarios
-
Cristianos Hispanoamérica pide a la CIDH la liberación urgente del periodista encarcelado en Colombia por negarse a retirar su documental sobre menores trans
-
Congreso del Estado, en conjunto con universidades, impulsa los Foros “Juventudes y Participación Ciudadana”
-
PAN Puebla pide transparencia con exalcaldes y laboratorios de criptomonedas