María Huerta
Morena dejó en claro que siete de cada diez ciudadanos con credencial han manifestado que acudirán a las urnas a votar este 6 de junio por los abanderados de la Cuarta Transformación.
En rueda de prensa encabezada por el presidente, Edgar Garmendia de los Santos, la candidata a la alcaldía poblana, Claudia Rivera Vivanco, destacó que al igual que en el 2018, Morena se impondrá en las boletas electorales ante la preferencia de los poblanos para que den gobiernos de continuidad.
Mientras, Nayeli Salvatori Bojalil, Iván Herrera, René Sánchez Galindo, candidatos también afirmaron que los abanderados de la alianza PRI-PAN-PRD no van 20 puntos arriba como sus encuestas lo presumen, sino 20 puntos abajo como lo marcan las gráficas reales.
You may also like
-
SCJN quiere aumentar las becas plurinominales en Puebla
-
Diputado José Luis Figueroa presenta balance de dos años de trabajo legislativo en Puebla
-
Víctor Sánchez Espinosa destaca el ejemplo de fe y santidad durante celebración de Todos los Santos
-
López Rabadán cuestiona a contralor del INE: “¿De verdad no sabía de las contrataciones a modo?”
-
Con la develación de letras doradas en el Muro de Honor del Congreso, conmemoran el 60 aniversario del Plan DN-III-E