María Huerta
Será del martes 18 al sábado 22 de mayo y a través de 19 puntos de vacunación, la Brigada Correcaminos, llevará a cabo la aplicación de la primera dosis de la vacuna para prevenir la covid-19 en adultos de 50 a 59 años y más en la capital poblana.
Asimismo para mujeres mayores de 18 años con tres o más meses de embarazo.
Fue a través de un comunicado que la Secretaría de Salud hizo un llamado a las poblanas y poblanos respetar los lineamientos establecidos como son: horario por grupo de edad y fecha con base en la letra inicial del primer apellido, con la finalidad de evitar aglomeraciones.
Además indicó que las primeras dosis de los laboratorios AstraZeneca y Pfizer BioNTech serán aplicadas a la población de 50 a 59 años y más, así como a las mujeres mayores de 18 años con tres o más meses de embarazo que viven en Puebla capital.
You may also like
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca
-
La salud digestiva comienza en el intestino: qué es la microbiota y por qué cada vez recibe más atención científica
-
Semaglutida oral supera los 3 millones de prescripciones, aproximadamente 1 cada 5 segundos, acercando la terapia con GLP-1 a personas con obesidad no tratada previamente
-
Hábitos que ayudan a vivir bien pese a la Osteoporosis