Jorge Barrientos
El diputado local con licencia Gabriel Biestro Medinilla llamó a la candidata a la alcaldía capitalina Claudia Rivera Vivanco “traidora” por haberse dedicado “únicamente a robar, mentir, y traicionar los valores de quienes trabajaron en la fundación y construcción de Morena, con la represión, corrupción y con los pactos que hizo con Antorcha Campesina y el morenovallismo”, dijo que se convirtió en lo que iba a combatir.
Biestro Medinilla dijo que las encuestas nacionales y locales – y a pesar del uso de recursos públicos y altas relaciones que presumía- perderá la elección del próximo 6 de junio, ya que nunca llevó los principios de la cuarta transformación más que en el membrete.
“Hoy que todos vimos que Claudia Rivera Vivanco por primera vez sale a las calles y se enfrenta al malestar social por su mal gobierno, se sorprende y pretende culpar a otros para no asumir una sola responsabilidad, el tema de inseguridad, corrupción, acoso sexual son temas que van más allá de un simple dicho y que cuenta con sus respectivas denuncias”.
Dijo que las acusaciones que se realizaron en su contra de un supuesto boicot son totalmente falsas, la exhortó a que se haga responsable de los malos resultados de su propio gobierno.
En este tenor, dijo que la alcaldesa con licencia siempre acusó ataques políticos y que así ha sido el nivel para responder sobre escándalos de corrupción en la adquisición de bolardos, vales de gasolina y de despensa, respiradores entre otros muchos otros y que en ninguno de estos casos se ha podido dar una respuesta satisfactoria, institucional.
You may also like
-
Un lesionado dejó volcadura en Calzada Ignacio Zaragoza.
-
Se incendia camioneta sobre la México-Tuxpan: afortunadamente no hubo lesionados.
-
La riqueza culinaria de los panes tradicionales de nuestro país
-
La tradición de la Flor de nochebuena como símbolo navideño
-
Opacidad y falta de resultados marcan primer informe de la CDH Puebla