Gabriel Biestro llama “traidora” a Claudia Rivera

Jorge Barrientos 

El diputado local con licencia Gabriel Biestro Medinilla llamó a la candidata a la alcaldía capitalina Claudia Rivera Vivanco “traidora” por haberse dedicado “únicamente a robar, mentir, y traicionar los valores de quienes trabajaron en la fundación y construcción de Morena, con la represión, corrupción y con los pactos que hizo con Antorcha Campesina y el morenovallismo”, dijo que se convirtió en lo que iba a combatir.

Biestro Medinilla dijo que las encuestas nacionales y locales – y a pesar del uso de recursos públicos y altas relaciones que presumía- perderá la elección del próximo 6 de junio, ya que nunca llevó los principios de la cuarta transformación más que en el membrete.

“Hoy que todos vimos que Claudia Rivera Vivanco por primera vez sale a las calles y se enfrenta al malestar social por su mal gobierno, se sorprende y pretende culpar a otros para no asumir una sola responsabilidad, el tema de inseguridad, corrupción, acoso sexual son temas que van más allá de un simple dicho y que cuenta con sus respectivas denuncias”.

Dijo que las acusaciones que se realizaron en su contra de un supuesto boicot son totalmente falsas, la exhortó a que se haga responsable de los malos resultados de su propio gobierno.

En este tenor, dijo que la alcaldesa con licencia siempre acusó ataques políticos y que así ha sido el nivel para responder sobre escándalos de corrupción en la adquisición de bolardos, vales de gasolina y de despensa, respiradores entre otros muchos otros y que en ninguno de estos casos se ha podido dar una respuesta satisfactoria, institucional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías