Staff/Rossi
El boxeador chihuahuense, Jorge “Pastelero” Monreal, derrotó por nocaut al capitalino Adolfo “Explosivo” Granados, en el combate coestelar de la velada de Round Zero Fight Night presentada por Atunsito, Sardimex, Electrónicos y Mas en el Centro de Internacional de Negocios Cintermex de Monterrey, Nuevo León.
Monreal Martínez se hizo de esta manera del cinturón de campeón nacional juvenil de peso pluma de la Comisión e Box de la CDMX, tras mandar a la lona a Granados al minuto con 30 segundos del segundo de diez asaltos pactados.
Desde el arranque de la contienda, el radicado en Gómez Palacio, Durango conectó sus mejores golpes en la humanidad de su rival, quien trataba de esquivar los mismos y llevar a las cuerdas al “Pastelero”.
Desde el sonido de la campana para iniciar la pelea, Monreal Martínez se fue encima del capitalino con un variado catálogo de golpes, que Adolfo nunca pudo evadir.
“Gracias a Dios se dio este triunfo, entró ese recto de mano izquierda para llevarnos la contienda, estoy muy emocionado con este resultado, ya que fueron muchos meses de preparación, de no ver a mi familia, a quien dedico mi victoria”, expresó el pugilista de guardia zurda.
Estas notas te pueden interesar
-
México sufre descalabro en Honduras
-
México vs. Honduras: ¿Dónde y a qué hora ver la ida de los 4tos de final de la Nations League?
-
México pierde por nocaut ante Estados Unidos y queda eliminado del Premier 12
-
Puebla hace oficial el despido del Chepo de la Torre; ¿Quién lo suple?
-
Partidos para hoy viernes 15 de noviembre; Liga MX Femenil, Liga de Naciones y más