LA JORNADA
La superestrella de la música pop Lady Gaga ofrece una recompensa de 500 mil dólares por el regreso de sus perros bulldogs franceses Koji y Gustav robados en Hollywood, dijo el jueves una fuente, después de que se conocieron reportes de que el paseador de los animales fue herido a tiros.
Gaga, cuyas recientes presentaciones incluyeron la interpretación del himno nacional en la ceremonia de investidura del presidente Joe Biden el mes pasado, está en Roma filmando una película. La cantante dejó a sus tres bulldogs franceses en Hollywood, informó el The Daily Mail.
El medio dijo que el paseador de las mascotas de Gaga sacó a los perros en la tarde del miércoles cuando fue herido a tiros. El tercer can, Miss Asia, escapó y posteriormente fue recuperado.
En la noche del miércoles, un hombre armado con una pistola semiautomática disparó al paseador de perros, de unos 30 años, en Hollywood y escapó en un vehículo blanco, robando a dos de los bulldogs franceses, dijo el agente Drake Madison de la Policía de Los Ángeles.
La fuente cercana a Lady Gaga, quien habló bajo condición de anonimato, dijo que la cantante estaba pidiendo a quien tenga a los perros que la contacte para que le regrese a sus mascotas y reciba la recompensa.
La raza bulldog francés es popular y ha habido una creciente tendencia de robo de animales, que pueden costar varios miles de dólares como cachorros, para la venta o reproducción.
You may also like
-
Aunque 98.7% de las mujeres en edad reproductiva conoce algún método anticonceptivo, sólo 60% de las adolescentes entre 15 a 19 años los usa
-
Hoy Día Mundial de la Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo
-
¿Una nueva era de la neurociencia? Nobel de medicina premia a fundadores de la optogenética
-
Un terremoto de magnitud 7.7 sacude Panamá y provocó alertas de tsunami para otros 4 países que luego fueron suspendidas
-
Comunidad BUAP participa en “Carrera vertical 2026”