Canelo Álvarez – Avni Yildirim: horario, TV y cómo ver la ceremonia de pesaje

AS MÉXICO

Conoce el horario y la manera de seguir la ceremonia de pesaje entre Canelo Álvarez y Avni Yildirim, quienes se enfrentan este sábado 27 de febrero en Miami.

El combate entre Canelo Álvarez y Avni Yildirm no tiene tanto foco como el de Smith, pero siempre que el mexicano está sobre el ring es un acontecimiento que para todo.

Horario: ¿A qué hora es la ceremonia de pesaje del Canelo Álvarez vs Avni Yildirim?

Canelo Álvarez se sube por primera vez al ring en 2021. Su objetivo es hacerlo en tres ocasiones. Ante Yildirim parece el pleito más sencillo, pero el turco viene muy bien preparado y quiere dar la sorpresa. Esta semana ya se han visto las caras en varias ocasiones, incluyendo el césped del Hard Rock Stadium, lugar de la pelea. La ceremonia de pesaje del Canelo Álvarez vs Avni Yildirim se realizará este viernes 26 de febrero, en Miami, desde las 13:00 horas (hora local).

  • España: 19:00 horas.
  • Estados Unidos: 13:00 horas (EDT) / 10:00 (PDT).
  • México: 12:00 horas.
  • Chile: 15:00 horas.
  • Colombia: 13:00 horas.
  • Argentina: 15:00 horas.
  • Perú: 13:00 horas.

Televisión: ¿Cómo ver en directo en TV el pesaje del Canelo Álvarez vs Avni Yildirim?

Matchroom es la promotora que pone la logística para este evento, aunque la velada es una copromoción con Canelo Promotions. Por ese motivo, serán ellos los que ofrezcan la ceremonia de pesaje de este viernes. Lo harán de manera gratuita a través de sus redes sociales. Twitter, Facebook y Youtube serán las plataformas que utilizarán para que nadie se lo pierda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías