Jorge Barrientos
El secretario general con funciones de presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en Puebla, Edgar Garmendia de los Santos, señaló esta fuerza política abrió la posibilidad de concretar candidaturas comunes con el Partido Verde y Nueva Alianza.
En este sentido, Garmendia de los Santos expresó que no está cerrada la posibilidad de ir juntos con el Partido Verde y Nueva Alianza bajo la figura de candidatura común, aunque en el caso del partido turquesa se tendría que analizar porque es de reciente creación.
Precisó que competirán juntos como coalición “Juntos Haremos Historia” en la capital de Puebla y los municipios de la zona conurbada como Amozoc, San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Cuautlancingo.
“Vamos a respetar siempre los bloques que tenemos para la paridad de género y la inclusión de los ciudadanos y nos vamos a someter cada partido al proceso interno que así lo estamos manejando”.
Comentó que el acuerdo de coalición estableció que designarán candidatos en 46 de 62 ayuntamientos y 20 de los 26 distritos electorales locales.
You may also like
-
Funcionarios de San José Chiapa, coludidos con grupos delincuenciales: Leobardo Soto
-
Asistente de presunta responsable de matar a su paciente en clínica estética solicitó amparo para no declarar: FGE
-
Aprueba Congreso reformas a la Constitución en materias municipal, judicial, electoral y de la administración pública
-
Pável Gaspar no descarta buscar un cargo en 2027
-
Designa Congreso del estado nuevos titulares del área Jurídica y Servicios Legislativos