Morena podría tener candidaturas comunes con el Verde y Nueva Alianza, dice Garmendia

Jorge Barrientos

El secretario general con funciones de presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en Puebla, Edgar Garmendia de los Santos, señaló esta fuerza política abrió la posibilidad de concretar candidaturas comunes con el Partido Verde y Nueva Alianza.

En este sentido, Garmendia de los Santos expresó que no está cerrada la posibilidad de ir juntos con el Partido Verde y Nueva Alianza bajo la figura de candidatura común, aunque en el caso del partido turquesa se tendría que analizar porque es de reciente creación.

Precisó que competirán juntos como coalición “Juntos Haremos Historia” en la capital de Puebla y los municipios de la zona conurbada como Amozoc, San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Cuautlancingo.

“Vamos a respetar siempre los bloques que tenemos para la paridad de género y la inclusión de los ciudadanos y nos vamos a someter cada partido al proceso interno que así lo estamos manejando”.

Comentó que el acuerdo de coalición estableció que designarán candidatos en 46 de 62 ayuntamientos y 20 de los 26 distritos electorales locales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías