Gabriel Biestro le lleva las contras a Claudia Rivera…y al mismo gobierno federal en el asunto del mercado Amalucan

Jorge Barrientos

El diputado local y líder del congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, respaldo a los locatarios del mercado de Amalucan, quienes se oponen a la decisión del Ayuntamiento capitalino de la demolición del mercado municipal, dado que estarían en riesgo sus fuentes de trabajo.

En este sentido, el congresista dijo que, respondiendo a esta a esta solicitud, estudiado cómo está el caso, se reunieron bastantes firmas para solicitar que no que no se cometan abusos y no haya la demolición del del mercado.

Dijo que ha platicado con las cuatro bancadas de la coalición para presentar un punto de acuerdo en el que se exhorta al Ayuntamiento Puebla y a la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano del gobierno federal, ya que se ataca a la subsistencia el trabajo y los derechos humanos de locatarios del mercado.

Comentó que será el martes cuando se presente este punto de acuerdo a la Mesa Directiva del Congreso del Estado, dijo que esos recursos se podrían invertir en alumbrado público, banquetas o drenajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías