Jorge Barrientos
El diputado local y líder de la fracción parlamentaria del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)en el Congreso de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, confió que el proceso interno de selección de candidatos de esta fuerza política sea limpio y transparente, sin “tentaciones” de cara a las elecciones intermedias de junio próximo.
Asimismo, pidió no ser “sectarios” y no caer en este tipo de actitudes, sino sumar las fuerzas en torno a quienes compartan los ideales de la denominada Cuarta Transformación, así como sus principios.
Comentó que será a más tardar el día 3 de abril cuando se dé a conocer quiénes son los perfiles que pasarán a la siguiente ronda para las candidaturas y estarán en las encuestas.
You may also like
-
Comité Directivo Municipal llama a fortalecer la participación de las mujeres panistas en Puebla
-
En misa dominical, obispo ora por víctimas de la violencia
-
Con trabajo cercano a la gente, el diputado Pável Gaspar fortalece el desarrollo de la Mixteca poblana
-
Comparecen titulares de SOAPAP y Agua de Puebla en el Congreso
-
Denuncian irregularidades por robo de 300 mil a escuela de Huauchinango