Sadit González
Encuentran cadáver en barranca de Tlahuapan.
El hombre se encontraba en estado de descomposición y permanece en calidad de desconocido
Fue localizado en avanzado estado de descomposición el cadáver de un hombre, en el fondo de una barranca en San Miguel Tianguistenco, junta auxiliar de Santa Rita Tlahuapan.
Los hechos fueron reportados por personas que caminaban por la zona, paramédicos de SUMA arribaron al lugar, al igual que elementos de la Policía Municipal, sin embargo, solo se confirmó que el sujeto que vestía prendas azules ya no contaba con signos vitales.
Luego de confirmado el reporte, la zona fue acordonada hasta que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla arribe para el levantamiento del cadáver, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
You may also like
-
IA, tecnologías inmersivas y nuevas formas de aprender replantean el futuro de la educación en México
-
David Bisbal emociona en ‘Operación Triunfo Estados Unidos’ con “El Amar y el Querer” como homenaje a José José
-
Ariadna Ayala entregó pavimentación en la colonia Agrícola Ocotepec
-
Sismo en Colombia: más de 200 mexicanos solicitaron apoyo consular para salir del país
-
Ángel Aguirre comparece ante juez; definirá si lo vincula por desaparición forzada de los 43