María Arévalo
El secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos Gustavo Ariza Salvatori, recomendó a los ciudadanos a realizar ejercicio desde sus hogares, pues no es momento para ejercitarse al aire libre.
En conferencia de prensa señaló que ante los altos contagios en la capital no es viable realizar actividad físicas o torneos de fútbol, por ello solicitó que los jóvenes no salgan a participar en los mismos.
Indicó que al salir de casa a realizar estas actividades se pueden contagiar y llevar el virus a los hogares.
You may also like
-
Comprobantes falsos disparan pérdidas en ventas por redes sociales en México
-
“Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, la canción #1 que logró permanecer en la cima del chart por más de 56 semanas, rompe un nuevo record y logra 9 mil millones de visualizaciones
-
IA ya domina las aulas y no es neutral, advierte académico de la UNAM
-
Murió mientras comía en el mercado de Teziutlán
-
65 mdp para arreglar parques en Puebla capital: Clemente Gómez