María Huerta
El gobierno de Puebla erogó 2 mil 134 millones 900 mil pesos, para atender la contingencia sanitaria covid-19, entre servicios personales y de operación.
Así lo detalló el secretario de Salud, José Antonio Martínez, al señalar que 79 millones de pesos fueron destinados para la contratación de personal médico.
Y 2 mil 55 millones de pesos para el gasto de operación de las unidades médicas covid-19, que consiste en medicamentos, ventiladores, material de curación, prendas de seguridad y protección personal, oxígeno, pruebas PCR, pruebas de antígeno, mantenimiento para las tomas de oxígeno y oxímetros.
You may also like
-
Encuentro Cataluña–Puebla fortalece lazos empresariales y gastronómicos
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual
-
Podrían ampliar una semana la feria de Puebla
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos
-
Vivir con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) en México: El reto del diagnóstico y la urgencia de actuar