María Arévalo
La regidora Carolina Morales García señaló que la secretaría de Gobernación solapa a ambulantes, pues una vez que se reactivó la economía se apoderaron de las calles del Centro Histórico sin que la dependencia los retire.
Criticó que una vez que se reactivó la economía el ambulantaje se apoderó de las calles del Centro Histórico, “no existe una estrategia clara para la contención de estos abusos, al contrario, somos testigos de cómo la secretaría de gobernación municipal solapa a los ambulantes”.
Ante esto, auguró que para el 2021 las expectativas económicas son más desoladoras que las del 2020, debido a la ausencia de estrategias de rescate y apoyo a la planta productiva local.
You may also like
-
Confirma gobierno de Pepe Chedraui potencial turístico de la ciudad de Puebla, en FITUR
-
En 2025, ayuntamiento de Puebla solamente puso tres denuncias ante la FGE por maltrato animal: Iván Herrera
-
Más de 3 licitaciones para bacheo: David Aysa
-
Plan de obra anual se definirá lunes 26 de enero: José Chedraui
-
Integrarán más puntos seguros: Zaira González