María Arévalo
La regidora Carolina Morales García señaló que la secretaría de Gobernación solapa a ambulantes, pues una vez que se reactivó la economía se apoderaron de las calles del Centro Histórico sin que la dependencia los retire.
Criticó que una vez que se reactivó la economía el ambulantaje se apoderó de las calles del Centro Histórico, “no existe una estrategia clara para la contención de estos abusos, al contrario, somos testigos de cómo la secretaría de gobernación municipal solapa a los ambulantes”.
Ante esto, auguró que para el 2021 las expectativas económicas son más desoladoras que las del 2020, debido a la ausencia de estrategias de rescate y apoyo a la planta productiva local.
You may also like
-
¡¡Aguas!! se espera lluvia copiosa este martes en Puebla capital, alerta el SMN
-
Inicia proceso administrativo contra dos exfuncionarios de Tesorería por el hoyo financiero: Dulce Lilia
-
En la colonia Joaquín Colombres vecina se “roba” la banqueta
-
¡A sacar las sombrillas!: Lunes con 70% de posibilidad de precipitaciones en Puebla capital
-
Pepe Chedraui encabeza encendido de luminaria con motivos del mes patrio